proveedore vialeta solar en monterrey para caminos

yi duan miao shu
Posición :
Home » Noticias » Las 3 mejores formas de mejorar la seguridad de los peatones durante la noche » proveedore vialeta solar en monterrey para caminos
Equipo técnico y de servicio profesional
Vialetas LED para señalización vial con luz led intermitente y de alta duración, soporta mas de 20 toneladas de peso por el tipo de material que posee para sitios de alto trafico vehícular.Compre vialetas LED de fábrica de china Para Demarcacion Vial Solares. Conozca nuestras increíbles ofertas y promociones en millones
50+
Los países importan nuestros productos
6000m2
metros de área de fábrica
70+
técnicos y trabajadores especializados
20+
personal de ventas profesional a su servicio
Calificación
Vialetas LED de señalización para carretera, calle, pavimento o suelos de todo tipo. Vialetas LED con batería interna recargable mediante energía solar durante el día. Se activa automáticamente cuando disminuye la intensidad de la luz. Ideal para señalizar o delimitar zonas industriales, calles, vías privadas o públicas, jardines, etc.
<h3>Vialeta led solar - Tienda Semex</h3>

Vialeta led solar - Tienda Semex

2022 07 18

Tiempo de entrega: 4-7 días hábiles Medidas: 10.5 * 10.5 * 2.5 cm; Especificaciones: Peso neto: 280g Fuente de alimentación: panel monocristalino Dispositivo de almacenamiento de energía: batería de litio resistente al calor Modo de iluminación: intermitente o constante LED: φ5mm, 2 piezas unidireccionales, 4 piezas

Get Price >>
<h3>Vialetas en Monterrey | Señaliza | Soluciones Viales e </h3>

Vialetas en Monterrey | Señaliza | Soluciones Viales e

2022 07 18

Vialetas en Monterrey Somos la mejor compañia de venta de Vialetas en Monterrey La calidad y precio de nuestros productos nos separan de la competencia Contactanos Llamanos LOS MEJORES PRODUCTOS VIALES EN MONTERREY Contamos con la más alta experiencia en la venta de Vialetas señalamientos de transito, trafitambos, postes, y pintura vial.

Get Price >>
<h3>Monterrey Solar, Paneles Solares</h3>

Monterrey Solar, Paneles Solares

2022 07 18

Contamos con un Monitoreo vía WiFi, incluido en tu Inversor sin costo adicional. Sobre Nosotros MTY Solar S.A. de C.V. es una empresa formada por un grupo de empresarios con experiencia en diferentes sectores de la economía, que ahora reúnen sus esfuerzos y espíritu emprendedor a favor de este proyecto de energía renovable.

Get Price >>
<h3>Vialetas y botones – Multiseñal A1 Monterrey</h3>

Vialetas y botones – Multiseñal A1 Monterrey

2022 07 18

Vialetas y botones – Multiseñal A1 Monterrey. Mostrando todos los resultados (29) Ordenar por popularidad Ordenar por calificación media Ordenar por las últimas Ordenar por precio: bajo a alto Ordenar por precio: alto a bajo.

Get Price >>
<h3>ambar tachas viales para calles en monterrey--proveedor solar </h3>

ambar tachas viales para calles en monterrey--proveedor solar

2022 07 18

reflectivas tachas viales para caminos sin perno reflectante vialeta solar en monterrey unidireccionales rc tachas viales elevadas reflectante--proveedor solar vialeta Tachas viales reflectivas. 33 resultados.

Get Price >>
<h3>al vialetas solares para camino urbano--RUICHEN Solar road </h3>

al vialetas solares para camino urbano--RUICHEN Solar road

2022 07 18

Vialetas Solares se puede utilizar para el cierre temporal de carreteras, puentes, cabinas de peaje, estacionamientos y pasajes de carreteras. El uso de Vialetas Solares es muy flexible. Al mismo tiempo, Vialetas Solares puede adaptarse a las carreteras sinuosas. Y las luces se pueden montar sobre ¨¦l.

Get Price >>
<h3>RUICHEN es proveedor de vialetas solares, Vialeta de Led y </h3>

RUICHEN es proveedor de vialetas solares, Vialeta de Led y

2022 07 18

RC-SRS-R1. Fuente de alimentación: Panel solar flexible de alta eficiencia de la marca de EE. UU. (2.5 V / 0.38 W) Batería: NI-MH; Batería de litio de. Tamaño: L125*W107*H25+55mm. 02. /. 05. Aplicación. Los Vialetas solares son muy adecuados para carreteras, vías urbanas y pasarelas, zonas de estacionamiento y plazas públicas.

Get Price >>
<h3>Vialeta stimnsonite - Señalamientos Viales en Monterrey</h3>

Vialeta stimnsonite - Señalamientos Viales en Monterrey

2022 07 18

Vialeta stimnsonite. Lente dividido en celdas para que continúe reflejando aún después de fracturas. Lente de alta reflección, excede por mucho los requerimientos mínimos de la ASTM-D-4280. Medidas: Lente 17 cm2 , angulo de la cara reflejante 35 °. Contactanos.

Get Price >>
<h3>Vialetas Viales | IcityVialidad | Ciudad de México</h3>

Vialetas Viales | IcityVialidad | Ciudad de México

2022 07 18

Vialeta para señalización vial fabricada en aluminio, con celda fotovoltaica solar para carga de la batería interna que alimenta los tres led´s de 5 mm por lado, este elemento es para ser ahogado en el pavimento evitando así la presión a que es sometido al ser pisado. Color de los led´s: Blanco. Una o dos caras (opcional).

Get Price >>
<h3>Luminarias Solares en Monterrey, Nuevo León</h3>

Luminarias Solares en Monterrey, Nuevo León

2022 07 18

Contáctanos en Grupo Solinc. Estamos para servirle sobre productos Energía Solar, somos su Distribuidor Luminarias Solares en la ciudad de Monterrey Nuevo León, Enviaremos su cotización y asesoría de su mejor producto de Instalación de Luminarias Solares Lámparas solares, sistema de paneles solares, Bajo costo a venta ó crédito solar, proyectos residencial y de alumbrado público

Get Price >>
<h3>Vialeta solar con Leds - CACTUS TRAFFIC</h3>

Vialeta solar con Leds - CACTUS TRAFFIC

2022 07 18

Cuerpo fabricado en aluminio. Disponible con una y dos caras reflejantes. Con 3 LEDS intermitentes por cara. Colores de luz LED: amarillo, blanco. Especiales, azul, rojo y verde. Placa solar, 8000-12000mcd, 12mW, 2.5V, 20ton; Resistente a la intemperie. Soporta 20 toneladas. Dimensiones: 10 cm x 10 cm x 2.5 cm. Peso estimado: 370 grs.

Get Price >>
<h3>Vialetas Solares - Tapetes santizantes Mayoreo</h3>

Vialetas Solares - Tapetes santizantes Mayoreo

2022 07 18

Aplicaciones de las vialetas solares: La mejor manera de reducir el riesgo a los accidentes en la carretera es conducir con precaución; sin embargo, hay herramientas que facilitan una buena conducción, señalamientos viales que brindan un mayor rango de visibilidad a los usuarios de caminos, y tal es el caso de la vialetas reflejantes que facilitan la distribución de carriles y los límites

Get Price >>
<h3>↠ Vialetas solares - ↠ Reductores de velocidad, Equipo de </h3>

↠ Vialetas solares - ↠ Reductores de velocidad, Equipo de

2022 07 18

Características y beneficios de las vialetas solares. Material: Aleación de aluminio de alta resistencia. No contaminan ni generan gastos en consumo eléctrico. Resistentes a todo tipo de clima. Focos: 6 focos LED de 5mm de diámetro. Destellos: de 90 a 100 veces por minuto. Fuente de Alimentación: 1.2 v 600 mah.

Get Price >>
Mandanos un mensaje
Copyright © Henan Ruichen Traffic Equipment Co., LTD All Rights Reserved